martes, 17 de noviembre de 2015

Sicario

Algo que me fascina de una película es que empiece con pocos créditos y mejor aún sin ellos.  Sicario de Denis Villeneuve (Prisioneros) tiene una apertura atrapante, enganchando al espectador y soltándolo poco a poco a nivel que la película avanza, sin lograr desarrollarse hasta los últimos minutos, en los cuales la película se desenvuelve de manera pobre y mediocre.  La trama termina convirtiéndose en una venganza personal y enfrentando a los dos lados de la ley, el lado corrupto contra el honesto.






La película prometía mucho en sus primeros 30 minutos, apoyándose en imágenes sensacionalistas de crímenes, tomas aéreas muy bien logradas y una banda sonora que baila muy bien al compás de la película.








Los actores no brindan ningún aporte significativo a sus personajes, dando como resultado personajes insípidos y nada trascendentales.






Sicario no es el mejor trabajo del canadiense Denis Villeneuve y pese a sus inclinaciones de espíritu independiente, no se aleja mucho del estilo hollywoodense.



Raúl Carchi Andía ©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario